lunes, 21 de diciembre de 2015

FIN DE AÑO AUTENTICO PARA FOTOGRAFOS


FOTOGRAFIAR LA NATURALEZA FIELMENTE
 
ASTURIAS PARAISO FOTOGRÁFICO




LA RUTA PERFECTA PARA CONOCER EL CENTRO DE ASTURIAS



  Somos de aquí y te queremos enseñar nuestros mejores rincones

De la mano de José Vallina conocerás las ciudades y sus espectaculares paisajes verdes y podrás disfrutar de una excelente gastronomía

Oviedo en 48 horas Una decena de ideas para un fin de año inolvidable.
Durante tu estancia pondrás en práctica los conocimientos sobre fotografía , las posibilidades son muy amplias, desde la fotografía del Oviedo de Clarín , fotografía del fantástico paisaje asturiano hasta la visita a un pueblo donde puedes hacer fotografía de las personas , su entorno y costunbres. Todo ello sin olvidarnos de la rica gastronomía astur con comida tradicional , una típica espicha y una cena especial para despedir el año.
Escapada rural por los pueblos . Disfrutar de FOGRAFIAR LA NATURALEZA FIELMENTE . Este apartado plantea tres maneras diferentes de aproximarse a la naturaleza. Usted puede fotografiar un motivo lo más fielmente posible. Puede mostrar la naturaleza de un modo más personal intentando comunicar un estado de ánimo particular. Otra opción es documentar la relación entre humanos y el entorno natural.


Cursos de fotografía. Cursos de realización de vídeo. Rutas,talleres, excursiones, salidas, ESCAPADAS. Aulas populares de fotografía. Fotografía de autor.Workshop personalizado.


Leer en web






  • FOTOGRAFOS VIAJEROS

  • CIF G74346032
    Oficinas:
    Avd galicia 29 1ºizd
    33400 Oviedo
    Tlfn 678 19 07 01
    PRINCIPADO DE ESPAÑA


     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario