viernes, 4 de septiembre de 2015

SUEÑAS CON VIAJAR-VIAJES-FOTOGRAFICOS

Lo Hemos creado para ti

Ven a India. Ofrecemos un programa flexible para todos los niveles de fotografía desde cero, a través de una región llena de magia, historia y tradición como es el Rajasthán 



Viajes antroplogicos






Fotografía de viajes, fotografía antropología de las personas y entono ,fotografía humanística, vídeo documental, vídeo, viaje cultural, Workshop.
Ciudades de leyenda

Participa en nuestras producciones de vídeo y fotografía en máxima calidad, Desde un punto de vista técnico, novedoso y creativo aprende los estandartes de producción como fotógrafo/operador en equipos de trabajo 4/12 personas . De está manera participaras en la organización, planificación en la búsqueda de localizaciones diferentes y espectaculares.
Foto reportaje, fotografía documental.

Grandes monumentos

Tengas la edad que tengas nuestro objetivo es que alcances la excelencia fotográfica a tu medida para ello tratamos de enseñar y transmitir de una forma comprensible los conocimientos técnicos necesarios para el desarrollo de la fotografía desde un ángulo divertido y eficaz, impartiendo clases y cursos con formatos y especializaciones exclusivos ideados para Ti, según tus objetivos.
 VIAJES-FOTOGRAFICOS-INDIA

Albúm de fotos



No hay comentarios:

Publicar un comentario