jueves, 3 de septiembre de 2015

LAS MIL CARAS DE MARRUECOS

Abierto plazo reserva para cursos de fotografía y video en Marruecos.
Fotografia antroplógica de las personas y su entorno, viajes culturales, fotografía de viajes, cursos a todos los niveles y localizaciones ineditas.
Cursos personalizados

Safari fotográfico por Marruecos


Localizaciones diferentes
Las posibilidades de Marruecos rozan el infinito.
Descubrir su costa nos acercará a él:

Parques, desierto, magníficas playas, paisajes de ensueño, cultura y tradición se conjuran para ofrecernos una experiencia indescriptible







Vive una aventura sorprendente.



Desde la mítica ciudad de Marrakech a la costa atlántica del sur de Marruecos tiene ciudades tan fotogénicas como Essaouira o El Jadida. En el interior kasbash como las de Skoura o la imponente Ait Ben Haddou.
fotografía antrologica
 Los recorridos de fotógrafos viajeros son de gran belleza y poco frecuentadas por el turismo. Lo que nos permitirá conocer y fotografiar buena parte de Marruecos.


Que ruta escoger.

Fotógrafos viajeros visita todo el país y es bien sabido que escapamos de los Clips turísticos. Nuestras destinos son muy diferentes y llegamos lugares remotos donde no llegan las agencias.

Desde Marrakech y Tanger partimos a diferentes destinos. Combina a tu gusto y preferencias fotográficas y nosotros te incluiremos en uno de nuestros grupos.
Escríbenos. Di tu destino, Nosotros reunimos a tus compañeros de viaje fotográfico.
Recuerda contigo viaja un profesor de fotografía muy experimentado en el terreno. Las clases y cursos de fotografía en viaje son personalizadas dependiendo del nivel de cada participante y se imparten desde niveles básicos a muy avanzados.

Escríbenos, di cual es tu conocimiento de la fotografía y nosotros te diremos lo que te podemos enseñar.

Más información 

Todo en exclusivo
                                         



No hay comentarios:

Publicar un comentario