miércoles, 7 de octubre de 2015

APRENDER A MIRAR-WORKSHOP-VIAJES FOTOGRAFICOS

Aprender a mirar


Raffa Ferrari

Viajes antropológicos- workshop-talleres de fotografía India



En Fotógrafos Viajeros tenemos la idea de enseñarte a fotográfiar.
Sabemos donde estar en cada momento y sacar el máximo rendimiento a nuestros viajes.
Para ello proponemos una serie de programas desde el punto de vista fotográfico por que viajar pensando en fotografía es la teoria que viajar es aprender. En cada destino, en cada pequeño rincón, siempre hay una fotografía que sacar. Un momento que inmortalizar. Un recuerdo que almacenar..


Fotografía de Autor
Fotógrafos Viajeros es una comunidad de viajeros que buscan formarse una idea global sobre el país escogido, sus habitantes y alguna de sus costumbres. Fotógrafos Viajeros facilita la labor a quien trate de seguir nuestro ejemplo, para convertirse por unos días en un autentico "viajero". Escapamos del cliché de los turistas convencionales que elige lugares preestablecidos marcados por el mercado hostelero e infraestructura que no reflejan lo real y profundo de un lugar, que en esencia es la mas bella

Fotografía antropológica

Contenido Fotografía:
Tenemos un programa para ti, repleto de visitas y viajes dedicados a la práctica de los conceptos fotograficos. Cada participante será seguido de forma individual por un profesional que ayuda proporcionara y asesoramiento técnico .

 LA MIRADA DEL VIAJERO. Más...









Imparte Raffa Ferrari

Talleres y localizaciones FOTOGRAFOS VIAJEROS
 
 Nacido en 1980, se graduó en psicología en la Universidad de la Universidad de Florencia, donde  trabajo' en psicología social en Barcelona. Sus ganas de ver el mundo desde otra retrospectiva le impulso a viajar  haciendo de su pasión por la fotografía su medio de vida como fotógrafo freelance, sobre todo en América Latina, donde trabajo en fotografía comercial y realizo sus primeras exposiciones  fotográficas. No se considera un fotógrafo de viajes, sólo un persona que que le gusta profundizar y reflejarlas en sus tomas fotográficas , como da muestra su ultima exposición alrededor del mundo. Posee una gran experiencia en viajes y tiempo dedicado al turismo, actúa como un guía turístico, como jefe de locación, persiguiendo la  fotografía a través de talleres e impartir cursos de fotografía. Actualmente es la persona que organiza y realiza la logística de los viajes  fotográficos de Fotógrafos Viajeros.
 

Proxima salida








STAFF-FOTOGRAFOS VIAJEROS-RAFFA FERRARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario