lunes, 17 de agosto de 2015

LA INSPIRACIÓN DE UN GRUPO DE AMIGOS

Para la mayoría de los viajeros que visitan India, es el viaje de sus vidas.

Decimos viajeros, no turistas porque un viajero es alguien que quiere ir a su ritmo, un viajero elige con quien compartir su viaje, un viajero quiere ver lo que desea, no lo que le enseñan.






 Es un país que cambia a la gente



India es un país que no deja indiferente y que difícilmente puede describirse en palabras. Ni siquiera en imágenes.Es necesario viajar por él, vivirlo y sentirlo en primera persona para hacerse una idea. Un país con tanta diversidad cultural y un patrimonio muy rico tanto en idiomas, religión y cocina,



Viajar en grupo y disfrutar de un viaje a medida es algo perfectamente compatible, y prueba de ello es el viaje que diseñamos para ya hoy nuestros amigos. Cuando contactaron con nosotros, el grupo ya había valorado distintas opciones para viajar a India. Tenían bastante claros los destinos que querían visitar, habían definido muy bien el itinerario y el presupuesto estaba totalmente consensuado.”


 

Nuestros viajeros suelen elegir un tipo de viaje cómodo, entendiendo por comodidad que los desplazamientos por carretera sean cortos y que dispongan de tiempo para relajarse en los hoteles elegidos. Todo ello, claro está, sin renunciar a conocer el increíble patrimonio cultural de este destino y disfrutar de otras actividades fuera de los típicos circuitos turísticos.


www.fotografosviajeros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario