miércoles, 9 de marzo de 2016

Festival de Elefantes en Jaipur y Happy Holi en India 2017


Festival de Elefantes en Jaipur y Happy Holi en India 2017


Ven con Fotógrafos viajeros a un festival lleno de mensajes,de gentes maravillosas, donde la alegría,la esperanza,reside en los colores.




Cada año a mediados de marzo, en la víspera de la festividad de Holi, se celebra el Festival de los Elefantes, donde se ofrecen numerosas atracciones, celebraciones, festivales de colores,Con bailes y rica música típica del Rajahastan


The Elephant Festival de Jaipur está organizado según el calendario hindú el día de luna llena de Phalgun Purnima, es un evento único, normalmente en el mes de marzo . Preparan a los elefantes y los adornan con oro y joyas para después mostrarlos al pueblo. Este día también coincide con el día de Holika Dahan, justo un día antes Dulendhi, cuando el festival indio de color y alegría Holi se celebra en la India en todas las ciudades y pueblos convirtiendo en una festividad de derroche de color, diversión y Folck.



Suscribete a nuestra oferta
Oferta fruto colaboración con National Geographic
Si estás planeando viajar a la India en plan mas aventurero, con ganas de experimentar y explorar diversos aspectos de la India, es el momento perfecto. El clima es cálido y buena luz para la fotografía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario